bloh, bloh, bloh

bloh, bloh, bloh: fotografía, música y cosas de esas.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Retratos de los hermanos Lokomotiv (fotos superpuestas)

Después de varios trabajitos de superposición de fotos de motivos arquitectónicos (aquí y aquí os pongo ejemplos) ahora estoy aplicando la misma técnica a retratos. Estoy buscando voluntarios... Seguir leyendo...

... Voluntarios o víctimas, según se mire.

Yo creo que los retratos quedan bastante favorecedores con esta técnica.

Os dejo el resultado de los retratos que hice la semana pasada a los hermanos Lokomotiv:

superposición fotos retrato


superposición fotos retrato

Cada una de las imágenes está compuesta por más de 20 fotografías.

¿Qué tal?

5 comentarios:

  1. Me alegra que te gusten, no es difícil hacerlo si te manejas un poco con la edición de imágenes. Prueba tú misma (y nos lo enseñas luego, claro).

    Por cierto, nuestros blogs son tocayos, ¿no? Bueno, más o menos ;-)

    ResponderEliminar
  2. me encantan! te he dicho ya que soy voluntaria?

    ResponderEliminar
  3. La flaca, estoy deseando pillarte por banda.

    ResponderEliminar

(comenta ahora o calla para siempre)

Etiquetas