bloh, bloh, bloh

bloh, bloh, bloh: fotografía, música y cosas de esas.

lunes, 10 de octubre de 2011

Restos biológicos

Por donde quiera que vamos dejamos trocitos nuestros, y no me refiero a temas espirituales, sino que realmente vamos desgastándonos y soltando "marbles" como las gomas de un F1. Seguir leyendo...

Hace ya muchos años confesé mi apego a los trocitos de mí mismo que voy dejando por el mundo, como cachitos de postilla, las uñas que me corto e incluso otras cosas que forman parte de mí solo por unas horas y que después expulso como si no las necesitara. Es justo lo contrario de lo que vi el otro día en la película Gattaca.

Pero por circunstancias oportunas, en determinado momento de mi vida me quise desprender de una de las más preciadas partes de mi persona corpórea: los pelos largos (de la cabeza). Fue un día triste del que quedaron dos imágenes tomadas en los momentos previos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(comenta ahora o calla para siempre)

Etiquetas