bloh, bloh, bloh

bloh, bloh, bloh: fotografía, música y cosas de esas.

martes, 14 de febrero de 2012

Presentación sobre el primer viaje alrededor del mundo

Para mis clases de inglés tenía que preparar una presentación y luego exponerla durante unos 15 minutos.
Se me ocurrió un buen tema: El primer viaje alrededor del mundo. Hace poco me leí el libro de Pigafetta, el cronista de la expedición de Magallanes, así que la información la tenía fresquita.

Me pasé dos largas tardes haciendo la presentación, que como me quedó muy bonita ahora comparto con todos:


En esta versión web de la presentación, algunas cosas no se ven exactamente como deberían, no hay ninguna secuencia de animación y, lo más importante: no se escucha mi dulce y didáctica voz :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(comenta ahora o calla para siempre)

Etiquetas