bloh, bloh, bloh

bloh, bloh, bloh: fotografía, música y cosas de esas.

lunes, 18 de julio de 2011

Currículo gráfico

He estado pensando en rehacer mi currículum vítae. Por ahora no es una necesidad imperiosa ya que tengo trabajo, pero por un lado la cosa está muy mala y por otro me gustaría mejorar (eso siempre, claro).

Siempre he pensado que cuando vas acumulando experiencias es mejor ser muy esquemático que escribir veinte párrafos explicando tus bondades. No creo que ningún entrevistadordedique más de 30 segundos a cada uno de los miles de currículos que tiene en el montón de su mesa.

¿Qué tal sería presentarse a una entrevista con algo así?



.

1 comentario:

  1. Llevo años pensando en currarme un curriculum tipo línea del tiempo, pero me temo que con mis experiencias tampoco es como para hacer muchas florituras...

    ResponderEliminar

(comenta ahora o calla para siempre)

Etiquetas