bloh, bloh, bloh

bloh, bloh, bloh: fotografía, música y cosas de esas.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Vías férreas de noche

El otro día iba en coche camino del hotel en Valencia y pasé por un puente por encima de estas vías y dije "qué bonito". Paré el coche en cuanto pude, a un kilómetro por lo menos, me metí la cámara debajo de la chaqueta, desafié a las pandillas de ladrones de caminos y bandoleros que había en mi mente y corrí a hacer estas fotos:


L=18mm; F/3,5; 1/4 seg; ISO800



L=18mm; F/3,5; 1/6 seg; ISO800



L=18mm; F/3,5; 1/13 seg; ISO800

Esta última me recuerda muchísimo a "Commandos 2", un juego de ordenador un poco antiguo ya que recrea los sabotajes que realiza un comando del ejército inglés en distintas instalaciones alemanas, en el período de la Segunda Guerra Mundial en el que las tropas nazis estaban preparando la invasión de Inglaterra desde el otro lado del canal de la Mancha.

En su día me pasé el "Commandos" (1) y el "Commandos 2. Behind the enemy lines". Después hubo más secuelas, pero ya no las tengo en el currículo. Aquí podéis ver algunas imágenes del juego.

.

2 comentarios:

(comenta ahora o calla para siempre)

Etiquetas