bloh, bloh, bloh

bloh, bloh, bloh: fotografía, música y cosas de esas.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Un amigo a veces falla

Un amigo no es una cosa de imperturbable exactitud cuya fiabilidad está garantizada de por vida. Incluso los mejores amigos a veces cometen errores, a veces tienen sus malos períodos. Windows es mi amigo y a veces falla, sí que falla.

Hoy estoy preocupado por él, no está pasando un buen momento. Mirad lo que me ha dicho:



Windows es mi amigo desde hace muchos años, ahora está mal, se autolesiona, no se quiere, se ve a sí mismo como un ser extraño que quiere hacerle daño, se siente vulnerable, se siente desprotegido. Yo sé que a veces no puedo contar con él, no es cien por cien confiable, pero también sé que está ahí y que ha estado siempre. Y sé que este amor fraternal es mutuo.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(comenta ahora o calla para siempre)

Etiquetas