bloh, bloh, bloh

bloh, bloh, bloh: fotografía, música y cosas de esas.

jueves, 7 de enero de 2010

Wii muerta en acto de servicio

Sirvan estas palabras de homenaje a mi Wii, caída en acto de servicio cuando tras alrededor de 12 horas de esmero y dedicación a su labor lúdica dejó este mundo para entrar en el de los comonentes electrónicos estropeados.

Tenía ya unos pocos de años, fue casi del las primer lote que se fabricó, y muchas horas de duro y divertido trabajo a sus espaldas o, mejor dicho -y visto lo visto- a su lente.

Su último día entre nosotros fue duro, exigente, pero mi Wii mantuvo el nivel hasta bien caída la noche, todo a causa de un irreprimible ataque de "venga, la última y me voy" que estuve sufriendo desde después de almorzar. Ese último día fue glorioso, gracias a mi Wii me volví a colocar primero en la lista de "Goleadores del día" en el Mario Strikers.





Pero el final iba a llegar de manera cruel para mi Wii. De repente, en una interesante partida contra mi amigo Ayumequi su lente dejó de alumbrarnos.

Decidí dejarla toda la noche en observación y más tarde en sucesivas operaciones le fui intentando reanimar la lente subiéndole la potencia. Y tras unos días de estricta medicación, cuando parecía estar casi curada, finalmente nos ha dejado, su lente ya no iluminará nuestros corazones y su motor ya no hace girar los discos. Yo creo que ha tenido que ser un fusible, que se ha ido al carajo con tanto subirle l a potencia a la lente.

Menos mal que al menos se pueden cargar los juegos por USB...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(comenta ahora o calla para siempre)

Etiquetas