bloh, bloh, bloh

bloh, bloh, bloh: fotografía, música y cosas de esas.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Vacío

Ahora que nuestros corazones permanecen ahorcados por la apatía de nuestras lejanas almas, ni tan siquiera nuestros ojos pueden manifestar lo vacíos que permanecemos en ausencia de aquellas frases cálidas antaño, las que creímos significaban algo más que palabras que rozaban la duda; porque hoy el héroe ha muerto y no hay lágrimas por un alma que es mortal.



Letra: Sedi
Música: pvc

.

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno.... La letra es vintage sedi... esos anhos oscuros.
    Que ganas de verte!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la letra creo que era esa, no la tengo escrita en ninguna parte. Parece que mi memoria selectiva la ha respetado tantos años después :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Pablo! Soy AnaCar..Bueno, he abierto este bloh que no sé como tengo en mis marcadores y no sabía de quien era hasta que he empezado a bichear por él y .. ¡te he encontrado! ¿de verdad eres tú cantando? Me gusta muscho. Un beso, Pablete

    ResponderEliminar
  4. AnaCar, gracias por la visita y me alegro mucho de que te guste :-) Es una canción que hicimos entre mi gran y antigua amiga Sedi y yo, hace un porrón de años. Un beso.

    ResponderEliminar

(comenta ahora o calla para siempre)

Etiquetas