bloh, bloh, bloh

bloh, bloh, bloh: fotografía, música y cosas de esas.

jueves, 7 de mayo de 2009

No caerse en la Senda Arcoiris (Mario Kart - Wii)

Este es un videotutorial para al menos llegar sano y salvo a la línea de meta sin que te tengan que recoger muchas veces del planeta Tierra, que no veas a lo que sale hoy en día el litro de querosén.

Algunas trazadas se podrían hacer arriesgando todavía menos, pero las que hago aquí están bastante lejos del nivel de los Skywalker.

El vídeo es una vuelta de la contrarreloj (150 cc) con el kart estándar medio y el derrape automático.



.

2 comentarios:

  1. PaYaSiTo7/5/09, 8:22

    Eres un crack!! lo único que yo no hacia era lo de la tangente y eso.... yo iba recto... pero sin pisar lo azul de arriba... no me animaba, jajajaja.
    Aunq ya me animo hasta derrapar en alguna que otra curva, porq como no derrape me voy al suelo! :P

    ResponderEliminar

(comenta ahora o calla para siempre)

Etiquetas