bloh, bloh, bloh

bloh, bloh, bloh: fotografía, música y cosas de esas.

martes, 5 de mayo de 2009

Confundir "autobús" con "ascensor"

Tengo lo poco que queda de culo pegado a la silla, ya casi por la parte del lumbago. Me huele el cuello, me duele el aliento. Hoy, magnífico de mí, llegué el primero, encendí las luces del pasillo de la oficina.
- ¿A qué hora te vas? - dice Penny.
- No hay nada que hacer ahí fuera, recuerdo las tardes, la luz solar directa, las caras nítidas de los peatones, las nubes contrastadas, después de todo son cosas sin mucho sentido, no me dicen nada, me molesta ver de refilón todo ese mundo.
Penny abre bien los ojos y levanta involutnariamente las cejas. Tuerce la mandíbula durante medio segundo.
- ¿A qué hora te vas?
- No hay nada que hacer ahí fuera, de niño me llevaban al parque, yo no siempre tenía ganas, de adolescente tomaba café en la plaza, me molesta ver de refilón todo ese mundo.
Me levanto y Penny me acompaña. Me dirijo hacia el ascensor.
- ¿A qué hora te vas? ¿Te vas ya?
Pulso el botón para llamar el ascensor.
- Sí, a ver cómo va de lleno el autobús.
- ¿Has dicho "autobús"? ¡Has confundido "autobús" con "ascensor"!
- Sí, me voy.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(comenta ahora o calla para siempre)

Etiquetas