bloh, bloh, bloh

bloh, bloh, bloh: fotografía, música y cosas de esas.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Plan de viaje al norte de Tanazania

No, no vuelvo este año a Tanzania... Seguir leyendo... Pero cada vez que preparo un próximo viaje me vienen a la cabeza los anteriores.

Normalmente no planeo los viajes al detalle, más bien tiendo a improvisar, pero siempre me fijo metas que cumplir y me gusta hacerme una idea aproximada de por dónde voy a pasar.

Cuando estábamos preparando el viaje a Tanzania me dibujé este mapa intentando ubicar los sitios que aparecían listados en el programa que nos propusieron. Ver el mapa es como respirar el polvo africano otra vez.

Mapa viaje Tanzania



1 comentario:

  1. Tanazania!
    Qué afortunado, viajas mucho.

    En cuanto a Gaiman, creo que en el punto 8 hace referencia a cuando haces una cosa, cualquier cosa, sin sentir que lo que estás llevando a cabo está bien. Sólo hacer por hacer y no teniendo una idea firme, o cierta seguridad, sobre el producto final. Es como cada docente que me dijo "Si no te gusta lo que estás diseñando, entonces tenés que cambiarlo".

    ResponderEliminar

(comenta ahora o calla para siempre)

Etiquetas