bloh, bloh, bloh

bloh, bloh, bloh: fotografía, música y cosas de esas.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Mariogol (edición nº 1)

Se planteó aquel primer Campeonato Mariano con ocho equipos que se enfrentarían en tres rondas previas, de las cuales las dos primeras servían de selección natural darwiniana pero solo la última era realmente eliminatoria. Así se jugaron más partidos y se evitó que a las primeras de cambio fuera eliminado algún buen equipo simplemente por haber tenido mala suerte en el sorteo y que pasara de fase un mal equipo con mucha suerte en el sorteo. Tras esa tercera ronda quedarían cuatro semifinalistas, luego dos finalistas y finalmente un campeón. Todos los partidos se disputaron en terreno neutral, en El Aula "Wembley" Stadium.

A pesar de tener un carácter preparatorio para la posterior gran "Liga Mariana", el campeonato era todo un surtidor de emoción y espectáculo, tal como reportaban las crónicas de la revista especializada Mariogol en su edición nº 1, que les traigo a continuación:



El complejísimo cuadro quedó así de esta forma que ven tras la finalización del campeonato:



La gran final del Campeonato "familiar" Mariano tuvo lugar la soleada tarde otoñal del 20 de octubre, enfrentando a los dos máximos favoritos iniciales que no eran otros que Paoliink y PaYaSiTo, y a pesar de la indiscutible igualdad, la victoria cayó del lado del primero por un tanteo de 10 goles a 5. El evento, que a continuación les muestro, fue retransmitido internacionalmente a millares de hogares a través de prestigiosos canales de pago y gratuitos.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(comenta ahora o calla para siempre)

Etiquetas