bloh, bloh, bloh

bloh, bloh, bloh: fotografía, música y cosas de esas.

miércoles, 20 de abril de 2011

Más en forma, más feliz

Cuando hace casi quince años leí la letra de "Fitter, happier" me dio un escalofrío. El escalofrío fue un poco ficticio, el mundo que dibujaba me sonaba todavía un poco irreal y lejano. Ahora ese mundo me ha llegado, ya no me levanto cada mañana para vivir mi vida sino para integrarme en un modelo social diseñado para una sociedad avanzada, responsable y productiva. Me dan consejos alimenticios, me ofrecen un catálogo de servicios pensados para hacerme más verde, más sano, más productivo, mejor compañero, mejor padre y mejor hijo, mejor amigo, más deportista, más sensible (pero no mucho) y más comprometido (pero no mucho), más feliz. Y si elijo otro camino es obviamente porque mi visión es pobre y corta, y entonces, como un papá con su niño, me vuelven a explicar todo y me llevan de la mano por el sendero correcto. Todos esos servicios se me deducen de la nómina, de manera flexible, cómo no. Más feliz, más productivo. Mantenido como un cerdo en una jaula (grande) a base de antibióticos.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(comenta ahora o calla para siempre)

Etiquetas