bloh, bloh, bloh

bloh, bloh, bloh: fotografía, música y cosas de esas.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Más de un millón de euros

Hoy me han vuelto a decir que me parezco un poco a Messi. Yo diría que más bien es al revés, puesto que yo llegué primero a este mundo y a las canchas de fútbol. Pero la verdad es que jugando al fútbol somos bastante similares, ambos somos chupones, tenemos visión de túnel y nos ponemos a esquivar piernas como locos y vamos improvisando la jugada. Él tiene un poco más de gol y yo un poco más de tackling. En lo que no nos parecemos es en la cuenta bancaria, en eso admito que me supera.

He hecho la cuenta aproximada de lo que voy a ganar en toda mi vida laboral (hasta los 67 años) como remuneración por mi trabajo para terceros. ¡Me sale más de un millón de euros! Apuradito, pero por encima. Me he puesto contento, ganaré a lo largo de toda mi vida lo mismo que Messi en un mes.

Dos consideraciones:
1) he hecho la cuenta de lo que gano pero no quiero hacer la de lo que gasto,
2) si me entregaran mi millón de euros ahora mismo probablemente no llegaría a los 67 años.

Pero Messi se parece a mí.

.

4 comentarios:

  1. Has olvidado el detalle (a mí me parece importante) que superas a Messi en inteligencia, no? :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo.
    ¿Quién será Anónimo? ¿Yo?

    ResponderEliminar
  3. Pablete, te tengo dicho que no te escribas mensajes anónimos. Yo no te veo parecido a Messi, lo siento, pero sí a mi hermana que a su vez es clavaita a Rafa Nadal

    ResponderEliminar
  4. Qué reguapa es tu hermana

    ResponderEliminar

(comenta ahora o calla para siempre)

Etiquetas