bloh, bloh, bloh

bloh, bloh, bloh: fotografía, música y cosas de esas.

martes, 7 de diciembre de 2010

Qué cutre: no se pueden subir mágenes animadas

Yo he sido mucho de tener página web, con sus dos visitantes y tal, pero ahí está. Y de toda la vida yo lo que tenía era una página web en Geocities y no porque me gustara más o menos sino los motivos que normalmente me mueven a mí a hacer cosas: por vago, porque ya tenía una cuenta en Yahoo y no tenía que darme de alta en ningún sitio más. Y por lo mismo, acabé haciéndome este blog en Blogger, que es de Google y ya tengo la cuenta.

La web de Geocities la hicieron de pago. Je, je. Ya no la tengo porque además de vago para estas cosas soy bastante tacaño.

Todo esto viene a que en mi otro blog, el de "Estuve con mi DS", tenía en la cabecera esta preciosa animación, que representa la universalidad, portabilidad y compatibilidad turística de la Nintendo DS:


Preciosa, ¿no? El Coliseo, la torre Eiffel, Link, Luigi, Mario...

Esta animación estaba alojada en Geocities y era llamada desde el blog, pero ahora que Geocities pasó a la historia, me la borraron.

El caso es que he intentado subirla directamente al blog para no tener guardadas las cositas en distintos servidores y resulta que no la admite, que no se la traga, que no es compatible con animaciones gif que llevan inventadas pues desde poco después de la imprenta de Gütenberg.

Vaya cutrerío, señor Blogger. Con cariño, ¡eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(comenta ahora o calla para siempre)

Etiquetas