bloh, bloh, bloh

bloh, bloh, bloh: fotografía, música y cosas de esas.

martes, 17 de agosto de 2010

Irish trip

Me voy unos días a Irlanda, tengo reservado un coche de alquiler y voy a visitar algunas partes de la isla. Todavía no tengo una ruta planeada, sólo sé que llego a Dublín, que Cork es bonito y que para mí es absolutamente imprescindible visitar Castlecomer.

Castlecomer es un pueblecillo de no más de 2000 habitantes en el que estuve con 11 o 12 añitos. No es que habitualmente me guste perseguir mi pasado o mis raíces (también porque las tengo cerca y me vale con alargar la mano), pero esta vez me ha emocionado un poquito localizar "mi casita" en google maps.

Así que voy a Irlanda unos días con la cámara de fotos y con dos fotos hechas hace 20 años:

Steven y yo


Mi familia irlandesa

.

2 comentarios:

  1. me encanta!
    ojalá encuentres lo que buscas.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Estimada flaca, gracias por tus buenos deseos. Se puede decir que lo encontré solo a medias pero me encantó.

    ResponderEliminar

(comenta ahora o calla para siempre)

Etiquetas