Uno tiene una cierta edad ya... el spectrum, el 386 con el botón de "turbo" y yo jugando todo el día al Civilization 1 ... y ahora mi web de Geocities (
http://www.geocities.com/pvc123). Todo muere, chavales, incluso Google y Windows, ya veréis, pero todas estas cosas al final se recuerdan con cariño.
Pues eso, desde principios de 2002 tengo esa pequeña ventana abierta al mundo que va a cerrarse definitivamente el próximo día 26. Geocities se termina así que lo que voy a hacer es colgar de vez en cuando por aquí algunas cosillas ("greatest hits") que si no ya no serán accesibles desde ningún sitio. Vamos a ver, el mundo tampoco perdería mucho si estas chorradas digitales desaparecen en la lluvia como bits en un sector defectuoso de un floppy de 5 y 1/4'' pero cojones a mí me traen recuerdos.
Para empezar, la primera portada de mi página web, un autorretrato hecho con mucho cuidao con mi primera "cámara de fotos digital": un escáner que compró mi padre a finales del pasado siglo.

Salgo bastante guapo para como soy en verdad y sobre todo teniendo en cuenta que la luz del escáner te deja entre ciego y tonto (¡y no cerré los ojos!). La maquinita del "Super Mario Bros.", esa sí que es del siglo pasado (y sigue funcionando si le pones pilas).
.